Datos de Sepelio
Fecha del Entierro
30-06-2022 21:00 hs.
Sala velatoria
Cocheria San Jose
Salta 424 Sur
Cementerio:
Sin cementerio
Sin cementerio
Cocheria: San José
Sus hijos, hijo político, nietos y bisnieto participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hija Lorena Melchiorri, su hijo político Santiago Torioni y sus nietos Nicolás, Napoleón y Benjamin Torioni participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hija Alejandra Melchiorri y sus nietos Matías, Agustina y Luján Orellano participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hijo Ariel Melchiorri y sus nietos Luciana, Lucas y Tiziana Melchiorri participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su alma.
Su hermana Maria Teresa Diaz Cano , su sobrina Andrea de la Vega , su sobrimo politico Gaston Freita y sobrinas nietas Lourdes, Guadalupe y Milagros despiden cin mucho dolor uy ruegan un descanso eterno
Lura, Oscar, Maria Ines y Victor Kellemberger participan con produndo dolor el fallecimiento de su prima y acompañan en el dolor a la familia
Marcelo Augusto Orellano participa con pesar el fallecimiento e invita al sepelio.
Augusto Orellano, su esposa Cira Sisterna, su hijo José Orellano y familia, partician con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Lic. Verónica Díaz Calvo y familia participan con pesar el fallecimiento de su querida prima.
Su prima Gabriela Diaz Cano, Marcelo Toledo y su sobrino Santiago Cabrera despiden con dolor a la querida Estelita, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Su prima Susana Diaz Cano, su esposo Luis Romero e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.
Sara Estela Catania participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Estela y acompaña en el dolor a sus hijas Alejandra y Lorena. (Amiga te llevare en mi corazón)